SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

Significado de los Sueños según Samael Aun Weor Things To Know Before You Buy

Significado de los Sueños según Samael Aun Weor Things To Know Before You Buy

Blog Article

De ahí siguió por tierra a Costa Rica, en donde estuvo un mes dando charlas en casas de seguidores y en donde nace su hijo Horus Gómez Garro.

Animal involutivo que encarna los egos de la lujuria y cuya carne está cargada con los átomos y las vibraciones de la lujuria.

el corazón esperanzado lo tiene todo en su esperanza". AA: Géminis EG: Aguardar el futuro confiadamente es pregustar la inmortalidad de la existencia. La

Debemos siempre permitirle a la Conciencia que sea ella la que actúe, la que mande, la que trabaje, la que hable y haga y ejecute todas nuestras actividades diarias; así nos preparamos armoniosamente para la meditación.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del mistake y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos a must have servicio a nuestro planeta tierra, transformamos material vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, and so forth., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Los sueños pueden ser una herramienta poderosa para el autoconocimiento y el crecimiento own. Samael Aun Weor fue un maestro espiritual que se especializó en la interpretación de los sueños y la simbología oculta.

es decir sobre sus espaldas, con los ojos cerrados y las manos sobre el plexo solar. Se quedará completamente quieto durante algunos instantes y después de haberse

Soñar un camino puede representar ese trabajo a realizar sobre nosotros mismos. Si el camino es accidentado, con piedras, malo, nos indica que hay que revisar el trabajo que estamos haciendo con el propósito de andar en él. Quizás no estemos realizando correctamente el trabajo de la transformación de nosotros mismos, a lo mejor no estamos meditando en forma correcta, posiblemente estemos mezclando enseñanzas y el resultado no sea el que esperamos.

Hay necesidad de examinar estos tres vehículos inferiores, a fin de conocer el resultado de la recapitulación tenebrosa en el abismo.

CRISTO llega a nosotros como un ladrón en la noche, cuando menos se aguarda. Es como un relámpago awful el despertar del Kundalini del Cuerpo Astral o Rayo Crístico.

Este es el terrible secreto del BAFOMETO: la Luz sale de las tinieblas, y la rosa que embalsama el aire con sus aromas deliciosos, extrae su maravilloso perfume de entre el mismo lodo de la tierra. El misterio del BAFOMETO, es sencillamente un misterio de Alquimia.

No manejas bien tus impulsos emocionales. Cuidado con los arrebatos de ira y las emociones inferiores destructivas de cualquier tipo.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

No quiero asegurar que el patriarca José de Egipto no haya existido; lo que check these guys out quiero es asegurar que dentro de la vida de cada INICIADO se encierra el drama de la INICIACIÓN.

Report this page